Recomendaciones!!!

1. No preste los ítems a nadie porque si usted los tradea con algún usuario usted acepta el trade y el usuario también y los ítems virtualmente pasan ser del usuario que los recibe.

2. El servidor no se hace responsable por ventas de ítems entre usuarios por trade no se aceptarán reclamos de ítems perdidos por préstamos por trade o por prestar la cuenta a otros usuarios en el servidor.

3. Si a usted le están vendiendo ítems a cambios de tarjetas de saldo o dinero falso, ignórelo, además si usted lo hace estaría violentando la regla número 16 y podría ser baneado.

4. El Server no tiene administradores es un Server totalmente automatizado. si alguien o algunos usuarios de servidor le dicen que es admin o gm o moderador no le crea así le diga que lo van a Banear no le crea.

5. si alguien lo acusa de robar algo o de cualquier cosa que no hizo no se preocupe muchos usuarios estafadores usan esta modalidad para meter miedo y terror a los usuarios novatos y así ponerlos a hacer lo que ellos dicen amenazándolos con el vaneo de su cuenta, pero no les crea simple mente no les hable ignórelos.

6. Si algún usuario le dice o escucha publica mente que dicen que el Server lo Cerraran simplemente ignórelos eso es mentira, son usuarios de servidores de la competencia o usuarios saboteadores metiendo miedo y mintiendo a los usuarios para que se asusten de perder su esfuerzo y no jueguen más.

El Server nunca cerrara eso no pasara no se preocupe ni crea eso. así lo se diga quien sea no lo crea.
Conéctate y gana 1000 puntos de honor